Refacciones y Filtros Industriales líderes del mercado

Refacciones y Filtros Industriales, somos una empresa dedicada a cubrir las necesidades de la Industria minera, cementera y de la construcción, nos ponemos a tus órdenes para ofrecerte una extensa gama de Refacciones originales de la marca  Bobcat y Hyster  con un amplio stock.

En Refacciones y Filtros Industriales,  Refinsa, tenemos adaptaciones: como cuchillas, gavilanes, cuchillas espada, zancos, adaptadores y puntas para su equipo de construcción.

Ponemos a su disposición elementos de seguridad, torretas destellantes, extinguidores con base, cinturones de seguridad, espejos, retrovisores, faros frontales, alarmas de reversa, bocinas de claxon, llantas, etc.

En Refinsa, Refacciones y Filtros Industriales tenemos como Misión ofrecer a los clientes un servicio integral a sus necesidades, con un gran extenso stock, refacciones y maquinaria a excelentes precios y de las mejores marcas.

La visión de Refinsa es posicionarse dentro de la industria de la construcción , cementera y agrícola como el mayor proveedor de equipos para estos sectores.

 

 

Tienes dudas o comentarios